Celebraciones

Nuestro equipo de eventos puede hacer de su ocasión algo verdaderamente especial. Si planea una gran fiesta o una reunión íntima, su día será encantador y pensado para usted.

Reúna a su familia para pasar un tiempo inolvidable. Hay actividades para todos: paseos al aire libre, deportes,  entretenimiento, comidas, etc.
 
Cuente con nosotros para organizar festejos personales, baby showers, aniversarios, etc .
 
Solicite tarifas especiales para grupos.
 
Para más información:
eventos@hoteldellago.com.uy

Eventos corporativos

Disponemos de una variedad de espacios únicos y flexibles para su evento corporativo o reunión. Todo lo necesario- desde servicios de alimentos y bebidas, asistencia técnica de audio y video, oradores y entretenimiento.

Nuestro equipo de catering está listo para llevar adelante todo tipo de evento, desde grandes eventos corporativos hasta pequeñas cenas de negocios.

 

Para más información:
eventos@hoteldellago.com.uy

Parrillada los Pinos

Contamos con este espacio quinchado con una parrilla tradicional uruguaya como centro de atracción. Un espacio ideal para celebraciones y reuniones.

Tiene una capacidad de hasta 120 personas y una hermosa vista panorámica al bosque.
 
El hotel provee el servicio de catering.
 
Por más información: 

 

 

Capilla Virgen de los Treinta y Tres

Después de la ceremonia religiosa de boda en la Capilla, ¡celebre con todos sus invitados en el Hotel en una gran fiesta!

La capilla se encuentra dentro del fraccionamiento del Club del Lago, a sólo 4 minutos del Hotel del Lago. No es necesario conducir en ninguna ruta nacional y se minimizar el traslado de los invitados.
 
Descanse en nuestras habitaciones y disfrute de un delicioso desayuno con vista a la Laguna de Sauce al día siguiente.
 
Para más información:
eventos@hoteldellago.com.uy
Por información sobre nuestras instalaciones  clic aquí