Tenis Y Golf

    Uruguay Paquetes Golf

    EEl Hotel del Lago es el refugio perfecto para los golfistas y tenistas de todas las edades. Nuestro aclamado complejo turístico Cub del Lago es sede de uno de los campos de golf más hermosos de Sudamérica. Este campo de 20 hoyos está situado sobre la costa de la Laguna del Sauce, cerca de Punta del Este y sus famosas playas de Solanas y Portezuelo. Desde hace más de 30 años, innumerables golfistas, tanto aficionados como profesionales de la talla de Roberto de Vicenzo, “Chino” Fernández, Miguel Ángel Cabrera, José Cáceres, Eduardo Romero, Andrés (Pigú) Romero, Ricardo González y los hermanos Carbonetti, viajan hasta aquí para jugar en nuestro excepcional campo de golf.
    El tenis es uno de los deportes más populares del Hotel del Lago. Nuestro complejo turístico posee 10 canchas de tenis impecables donde se realizan regularmente torneos internacionales y regionales.

    En nuestras canchas han jugado profesionales de renombre mundial, como Yannick Noah, Guillermo Vilas, José Luis Clerc y Bjorn Borg .

     

     

    Detalles Campo de Golf.Pro-7065 yardas
    Damas y Caballeros-6354 yardas, 5945 yardas.

    Circuito B
    Pro – 7062 yardas

    Damas y Caballeros-6406 yardas, 6036 yardas

    Circuito C

    Pro – 7064 yardas Damas y Caballeros-6391 yardas, 6023 yardas

    El campo de golf está situado sobre dunas de arena y está rodeado de bosques, lo que ayuda a que el terreno se seque rápidamente, permitiendo realizar actividades durante todo el año. En la temporada alta se programa una agenda de eventos diarios y durante todo el año se organizan eventos para los fines de semana.

    10 canchas de tennis

    Slide background
    Slide background

     

     

    El tenis es uno de los deportes más populares del Hotel del Lago. Nuestro complejo turístico posee 10 canchas de tenis impecables donde se realizan regularmente torneos internacionales y regionales. En nuestras canchas han jugado profesionales de renombre mundial, como Yannick Noah, Guillermo Vilas, José Luis Clerc y Bjorn Borg .

     

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

     

     

    A través de una autopista bordeada de pinos, lagos y balnearios desde el Aeropuerto Internacional; nos recibe con los encantos de uno de los más sofisticados y atractivos balnearios de la costa atlántica. Precisamente allí, donde todo este clima cautivante tiene su origen, se encuentra Club del Lago Golf.

    Hotel del Lago Golf & Art Resort, es el único hotel en uruguay que incluye el Green Fee Gratis a todos nuestros huespedes duerante todo el año.