Salones para Bodas y Eventos en Uruguay

Tanto si planea un importante evento de negocios como una boda de ensueño, la belleza natural y la decoración artística del Hotel del Lago Golf & Art Resort lo convierten en el lugar perfecto para ocasiones especiales en Punta del Este. Con una variedad de salas de reunión íntimas y espaciosos salones para banquetes, podemos albergar con facilidad cualquier evento, ya sea romántico o profesional.

Considere agasajar a sus invitados con la exquisita cuisine del restaurante de nuestro hotel, La Navicella. Para cócteles, reuniones informales o cenas exclusivas con vista a la puesta de sol sobre la laguna, puede elegir nuestro Salón Del Sauce, con una capacidad de 200 a 500 personas. También disponemos de salas de reunión con proyectores y tecnología de última generación para asegurar que todas las presentaciones de negocios sean un éxito.

    Bodas frente a la Laguna en Punta del Este, Uruguay

    El Salón Laguna del Sauce (Panorámico) tiene una amplia capacidad y permite organizar desde cocktails y reuniones informales, hasta almuerzos y cenas de la más alta categoría…

    Ver más >>

    Salones para eventos corporativos en Uruguay

    Salón Lago 2

    La sala Lago tiene una capacidad para 85 personas en auditorio y está equipada para la realización de encuentros con proyección y traducción simultánea.

    Ver más >>