• Superior Full Jardin

Descripción de la habitación

La Superior con Jardín tiene 43 m², con una cama tamaño king o 2 camas full size, sábanas de 350 hilos de algodón Egipcio, almohadas de plumas y cojines, minibar, TV pantalla plana, Direct TV, teléfono, reloj despertador, aire acondicionado, música ambiental en la habitación, caja fuerte, escritorio, amplia sala de estar con cómodo sofá, jardín propio de la habitación, amplio baño de mármol con ducha, secador de pelo, habitaciones decoradas por Galería Latina, con obras originales de reconocidos artistas nacionales. WI-FI. Posibilidad de habitaciones contiguas.

Se admiten mascotas bajo petición, se aplican suplementos.

Al tener salida al jardín es una habitación ideal para niños.

Jardín propio de la habitacion, planta baja Habitación de 43 m²
Espacioso baño de mármol con ducha y secador de cabello Opcional habitaciones contiguas
Piso flotante, moquete o combinados Cafeteras DoceGusto
logo_dolce_gusto

Con una cama King Size o dos Full Size y más 43 m² en categoría Superior, nuestra habitación Garden es la más cómoda y amplia que podrá encontrar en el destino, tanto para su vistita particular o en familia con lugar hasta 4 personas.

Esta particular categoría es perfecta para recibir a familias con chicos debido a que sustituye la terraza por acceso a un jardín cerrado y parque donde los más pequeños podrán jugar libremente.

Además, en esta categoría podremos recibirlos con sus mascotas previa solicitud, WiFi libre (de alta velocidad) en la habitación, lcd de 32″, aire acondicionado, conexión interna a la piscina climatizada la habitación Superior con vista al parque es perfectas para estadías largas.

 

Mas Habitaciones en el hotel